Flexibilidad, funcionalidad y calidad

Un nuevo concepto en carros hospitalarios,
concebidos, diseñados y fabricados
por SIEC SRL.

¿Qué distingue a Singularis?

Singularis es una línea de carros hospitalarios de uso institucional, que combina utilidad, innovación y diseño.

Fue ideada para asistir a profesionales de la salud de manera práctica y funcional sin dejar de lado el aspecto estético, logrando productos de excelente calidad que implican un nuevo concepto en materia de carros hospitalarios.

La línea incluye:
Carro de Anestesia • Carro de Curaciones • Carro de Emergencias
Carro de Medicamentos • Carro Porta Equipos • Carro Porta Electrocardiógrafo • Carro de Intubación Dificultosa

¿Cómo surge?

Singularis nace como consecuencia de un estudio de mercado realizado por la empresa. Al observar la oferta existente, se detectó que los productos comercializados carecían de un diseño conceptual y con una morfología de bajo privilegio en lo estético y funcional.

Surgió así la Línea de Carros Singularis, de calidad exportable, apuntando a la innovación y haciendo hincapié en alcanzar una alta funcionalidad y estética del producto.

Estos carros incorporan materiales de vanguardia, resistentes y lavables, brindando a través de su gama de colores calidez a los espacios hospitalarios.

Una propuesta para cada necesidad

Singularis ofrece soluciones para profesionales e instituciones, mediante diversas líneas de carros con distintas funcionalidades y prestaciones:

·Singularis: islas de trabajo para uso específico

·Singularis Alter: carros configurables por el usuario

·Singularis Bot: estaciones de trabajo digitales

Características únicas

Por sus características constructivas, los carros son totalmente lavables, permitiendo cumplir con las exigencias de higiene propias del ámbito de la salud.

Para una mayor comodidad del usuario, disponen de asas simétricas incorporadas a su estructura, lo que mejora su manipulación y traslado, pudiendo ser transportados desde cualquiera de sus ángulos.

Los cajones disponen de correderas a bolillas de suave desplazamiento y traba al final de la carrera para impedir su apertura durante el traslado.

Las ruedas con freno aseguran una posición fija y estable al momento de su utilización. Las mismas están cubiertas por un parachoque perimetral que evita que el carro impacte contra paredes o puertas cuando se desplaza.

La variedad de sus colores permite a los usuarios asociar al producto con una estética institucional o áreas específicas de uso.

Utilidad

Carros pensados para atender las necesidades de los distintos usuarios dentro del ámbito institucional hospitalario y profesional.

Diseño

Los carros Singularis presentan un diseño moderno, con características técnicas que elevan el valor funcional del producto.

Innovación

Los diseños estéticos y materiales de vanguardia abrazan el concepto de innovación, logrando un producto de mayor funcionalidad.